Qué días los que me vienen a tocar...
Estoy angustiada.. Todo me sale mal, TODO.
Por dónde empezar ¿no? A ver, ¿será que por no lavar los platos me haya ido tan mal una noche, y después de eso, me tenga que ir peor? Si tan solo hubiera lavado los platos, no me hubieran llamado, no hubieran descubierto que no fui a donde tenía que ir, no me hubieran dado LA charla, no me hubieran dicho que si seguía así en el cole me iban a cambiar y no estarían desconfiando de mi ahora. Tan solo, por no lavar los platos... Yo se que lo tengo merecido el que no confíen en mí, pero me parece que habiendo pasado ya más de un mes y medio (50 días exactamente) y aunque no confíen, deberían empezar a dejarme salir... y no estar tan pendientes, yo sé que estuve mal, y sé que no lo voy a volver a hacer, pero no lo entienden... y tienen toda la razón...
El colegio... otro tema... Es algo que no sé por qué, pero me cuesta tanto este año... estoy colgada de una palmera, y no puedo bajar, se me complica concentrarme, estudio y me va mal... tengo dos previas y me cae el miedo de golpe de que.. puedo repetir el año.
La gente, la gente. Mis amigos que no son los de siempre, me tratan distinto, ya.. no me tratan.. Mi familia que sirve para pelearme y no dejarme salir a ningún lado. Yo que trato de caerles bien, tratar de remediar las cosas, con mis viejos, con mis amigos, y tratar de conformar a mi novio, y a mí misma, y ver qué pasa, con todo lo demás. Siento que llevo demasiada carga.
Me siento una idiota de haber hecho lo que hice, sé que ahora sería todo distinto, y me da tanta bronca.
Quiero llorar, llorar y llorar. Es lo único que me sale ahora.
Así está la cosa.